Mercadillo de videojuegos e informática Mallorca

¿Eres de mallorca? ¿Quieres deshacerte de tus videojuegos o hacerte con esos que nunca tuviste? . Vende, compra o cambia en nuestro mercadillo de Facebook. ENTRAR



jueves, 31 de octubre de 2013

Casio The Beam War ... La batalla por las estrellas...

Casio The Beam War

Como ya dijimos en una de las últimas entradas del blog, The Beam War pertenece a una serie de maquinitas lanzadas al mercado por Casio por el año 1986-1987.

The Beam War se caracteriza por disponer de 3 fases de dificultad gradual. En la primera fase nos encontramos con unos enemigos que se podrían calificar de infantería con un disparo básico y otro medio. Nuestra nave es también equiparable a la suya, sin embargo nosotros necesitaremos dos disparos para acabar tanto con sus naves como con sus disparos medios.

De la segunda fase a la tercera los enemigos van aumentando su potencia de disparo y su tamaño. ¿que opciones tenemos ante ellos? Muy fácil, mas o menos por la mitad de cada fase saldrá el típico jefe final en la parte superior al que deberemos abatir.Tras destrozar su nave un "acople" nos sera lanzado desde la zona lunar y cuando esté a nuestra altura será el momento de pulsar el boton "Join" de nuestro panel de control. Así iremos ganando fase tras fase "acoples" que potenciarán nuestra nave, habiendo dos diferentes y con los que nos será más fácil acabar con nuestros enemigos.

Pero no todo podía ser bueno, al final de la tercera ronda volveremos de nuevo a la primera dando así continuas vueltas al juego, eso si, los enemigos serán cada vez más rápidos y cada vez estarán mas enfadados con lo que dispararán en más ocasiones.

Esta es básicamente la rutina del juego que parece simple pero que nos atrapará desde la primera ronda.

¿Que nos ofrece esta maquinita?

1. 3 fases de juego claramente diferenciadas.
2. Dificultad progresiva tras cada ronda de 3 fases.
3. Posibilidad de evolución en nuestra nave.
4. Una adicción terrible

A continuación os dejo con un / analisis /gameplay del juego.


un saludo y gracias por visitar nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario